Este semestre entero fue una total mierda. No obstante, asumo la responsabilidad en todos los casos y cosas.
Por ejemplo:
Me declaro culpable de dejar que palabras soeces abatieran mi alma, oscureciéndola aun más.
Me declaro culpable de hacerme cargo de problemas que no son míos. De vivirlos, sufrirlos y reiterarlos una y otra vez y otra vez y otra vez…
Me declaro culpable de postergar mi esencia, de ser espectadora de mi propia película, aburrida y deslavada, pletórica de reincidencias y palabras rebuscadas.
Me declaro culpable de no seguir batallando, de retroceder y frustrarme ante la primera piedra, de mandar todo a la mierda para salir del paso y esconderme luego, dentro de las quimeras idealistas de mi progresiva mente.
Me declaro culpable de pensar en exceso y perderme en un abecedario fausto que fundidos forman parajes mas pasaderos para mi cobardía eterna. De tanto pensar, me pierdo y no soy, solo estoy y a la vez, hago real uno de mis mas grandes miedo; ser nada.
Me declaro culpable de tantas cosas, mis estimados, que me faltan palabras para expresar tanta fechoría cometida de mi parte.
Por ahora, asumo los cargos que se me imputan.
Cobardía, apatía, amargura, languidez, contrariedad, bajeza, orgullo, deshumanización, flojera, gula, envidia, lujuria, enajenación, desafecto, alejamiento, reclusión
No apelaré a atenuantes mundanas.
Asumo y pago.
Es lo que hay
Hace 3 meses
suas culpas, minhas culpas.
ResponderEliminar...por supuesto que me agradarás, te saludaré con un abrazo, y un beso en la mejilla derecha, instancia que aprovecharé para olerte, así que no te asustes...
ResponderEliminarfunciono con la nariz.
Y aunque también soy muy tímida, estoy segura que te llenaré de preguntas al principio, sólo para saber como suena tu voz y memorizarla. Entonces después de un buen rato, que quizás durará horas, tú por fin te relajarás, te darás cuenta que soy una simple mortal, y me hablarás sin cuestionarios de por medio, yo te oiré atentamente dejando que todas tus ideas y sentimientos se extiendan en el infinito, miraré el movimiento de tus labios al articular palabras, y luego veré tus ojos observando con cuáles de ellas se encienden y brillan. Estaré espectante al movimiento de tus manos, a tus parpadeos, a tus pausas al hablar, las variaciones en tu tono de voz, y si sonríes con facilidad o no.
Puede ser que acompañemos todo esto con unas ricas papitas fritas o unos helados gigantes, tú eliges, yo invito.
adiós a la culpa!
ayyyy
ResponderEliminarprimis es ke io por mi parte me cago en m iinseguridad y tu por la otra en la culpabilidad...
no en vano somos primis...
a veces esbuen oreconocer la culpa, pero l omas importante es hacer algo pa ke esa sapa retulia tb se vaya y nos deje...y te deje libre y puedas hacer todas las cosas para mejorar....
arrepentirse no es la palabra, sino que CONFIANZA y PERSEVERANCIA....
ante todo eso, y siempre siempre podras kontar konmigo..
y gxs por escucharme en mis "peinadas" jeje por lo menos te hago reir, eso me lo dijiste :P:P:P
beshosh mi macha kerida
;);)