6/14/2007

Delirio

Después de tanto tiempo en solitario
Al fin alguien fijo sus ojos en mi ser
Un ser silente, transparente…
Y cuando menos lo esperaba
Cayó sobre mí
Apoderándose de mis pulmones, mi mente, mi piel
De mi cuerpo entero!...







…Resfrío es su nombre, y es muy parecido a un weon pegote y mamón. Una vez que le di cabida en mi vida, se asentó en ella y pareciera que no quiere irse nunca más. Al principio, me pareció dulce su actitud, incluso cuando cerraba los ojos pensar en el, me provocaba escalofríos y un leve brío nocturno insolente.

Lamentablemente, su constante presencia, llamados, besos, apapachos y reticencia a darme un espacio, provocó el asqueo que hoy me esta afectando.

(Tus besos me secan la boca, resfrio!!!!
Dame un puto respiro!!!!
Ahora no!!!, que quiero dormir!
Como que tengo que ir contigo
Que me amai a mi no mas, pelotuo mentiroso, A cuantas mas te hay pescao????)


Leyendas urbanas cuentan que es mejor no prestarles la más minina atención, hasta que el pobre frustrado se aburre y se larga. Por mi parte, soy de aquella premisa. No obstante, el asedio sobrepasó las esferas del eufemismo, y tuve que solicitar la ayuda de unos cuantos amigos, que consiguieran sacármelo de encima.

Como en una obra de teatro, monte toda una magistral escena. Cuando estuvo todo listo, lo invite engañado a mi casa he hice que me viera en actitudes poco decorosas, junto al Noscapina,bromexina e ibuprofeno.
Confieso que quizás fue demasiado fuerte que me pillara en cama junto a ellos tres, pero al parecer tuvo resultado el asunto, porque hoy día solo ha llamado 10 veces no mas…

4 comentarios:

  1. penca estar resfriado y tener cosas que hacer. Que bueno que te gustó mantente atenta. Que lo actualizo todas lasemanas.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja!
    por Dios Pola!, has hecho del resfrío un hombre completamente indeseable, bueno... es que a mí me cargan los mamones, son esa clase de tipos que te piden que hagas todo como su mamita. Apropósito me acordé de algo que encontré último de mamón, te lo voy a contar:
    *mi amiga Marcia estaba prendada de un chico de su u, entonces luego de miraditas y otros coqueteos, prefirió dejarlo pasar. al tiempo después mi amiga vió que este chico había conseguido novia, y le dió lata. un día se enteró de algo, y me lo dijo:-Feña, te acuerdas del bacardí?- (así llamaba al susodicho)
    -sí, qué pasa con él?-
    -cachai que estaba con la polola, y ella le estaba preparando tomate, y lo picó sin pelarlo.entonces el bacardí le dijo que *así no lo hacía su mamá*, ella le dijo *y qué?*, y al rato él le pasó su celular, ella lo tomó y era su mamá que le pedía que *por favor le pelara el tomate al niño*, lo podís creer Feña?. de la que me salvé.-
    y eso es po' Pola.

    oye, te cuento otra cosa?
    tenemos una cahorrita, es hija de Román, chiquitiiiiiiiiiiiiiiiita, duerme en la pieza de mi tía, y es súper rica y limpiecita, ya le tomaré fotos para que la conozcas.
    gracias por tu saludo,
    ojalá te recuperes pronto ;)
    un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Anda ... es que te ha pescao en una orgia viral y ahora cree que vale la pena mantenerse con tu calor !!!

    ResponderEliminar
  4. Pola, es ke me sorprende ke hagas un relato tan poetico, pero a la vez tan real y divertido de un puto, maldito y desgraciado resfrio jaja

    aunke si lo lelvamso a la vida real, onda de carne y hueso, hay hombres asi...nooo..ojala y nunka nos topemos kon esos,...jaja

    oie eris demaciado genial...ya sobrepasaste el altar en ke te tenia jjjaa

    bezoz miguis, kuidate y ke bueno ke te mejoraste, mish y kon un trio de $ y komo el nastizol es demaciado la raja, io tb estuve kon el..bueno, ese es un prostituto de calidad,onda TOP, porke es un tanto caro, pero es buensiimo..uno le keda pidiendo MAS

    jajajaja


    (ella la golosa :P:P )


    byebye primi

    ResponderEliminar