9/29/2007

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

6 comentarios:

  1. ayyyy

    pola que lindo lo que escribiste, me dió penita....


    lo más hermoso de los animales es que con ser ellos mismos te enseñan tantas cosas y te entregan tanto amor..

    es cierto, físicamente la japonesita ya no estará con nosotros, pero no dudes que cada uno, de los que la conocimos la tendrá en su corazón, y más allá....

    porque esa nenita supo ganarse el cariño y la atención de todos, por su manera especial de ser....

    y no dudes que en el puente del Arco Iris está más que feliz, sin pulgas ni garrapatas jeje...

    lo más importante es que es libre y puede correr y saltar hasta donde ella quiera, y es allí donde es la dueña y señora de sus pasos...



    Bezoz Pola...y fuerza...


    cariños


    ºº KaRy ºº




    *

    ResponderEliminar
  2. Hola Pola muchas gracias por tu comentario en mi blog, te lo he respondido...hermoso tu escrito, has sido un pequeño angel en este minuto en mi vida, me he sentido muy comprendida por ti...muchos saludos..seguro la Minie y la Japonesita ya se han conocido y están mejor que nunca tras el puente del Arco Iris..
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. bonito escrito amiga, y bonito sueño q tuviste, ciertamente la naturaleza y las energías se mezclan a veces en un mensaje, que nos llega en sueños, algo para aliviar o suavizar la intranquilidad y la pena... tienes la naturaleza contigo y las buenas energias a tu alrededor.

    cuidate y descansa.

    Nico

    ResponderEliminar
  4. Animo pola.

    Algún día te contare el cuento de mi perro que murió envenenado y de como después llegó otro gran amigo a mi vida y que estuvo conmigo por 12 años.

    La vida es así, que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  5. Es feo cuando se muere el perro de uno.

    ResponderEliminar
  6. Huy, es el segundo post que leo de estas caracteristicas en el dia.
    Me hace acordar a mi bebis, ya ha pasado un años pero igual se lo extraña.
    Besis niña, seguro se encontraran en sueños.

    ResponderEliminar