Desde hace rato  que me vengo sintiendo hastiada y anoche llegue a la cúspide de esta impresión de mierda, y por lo mismo siento que ya es momento de explotar, transcribiendo  frustraciones.
Siempre me he considerado una persona que se enfrenta a lo diario con bastante fortaleza de espíritu. Adoro estar viva y sentir el vaivén de sensaciones que nos entrega la madre natura en cada brisa. Intento no ser lastimera, si algo duele me empeño en respirar hondo, romper un par de cosas o tirar unas cuantas maldiciones al viento y continuar con mi camino. Con el tiempo, he aprendido a lidiar con los altos y bajos perfiles de  nuestra existencia, aceptándolos y  entendiendo que con sus jugadas  van formando a esta humilde servidora.
No obstante lo sabido
No puedo dejar de preguntarme insistentemente;
 ¿Qué mierda esta pasando en Saturno??
El espesor de la niebla oscura, que ha estado ocultando sus  lunas y anillos desde hace un tiempo, aun no se disipa y tanta penumbra girando me tiene al borde de tendencias suicidas y/o criminales.
Si no son los  inacabables enfrentamientos  con mi viejo, sus espectáculos y lamentos, sus inútiles intentos de suicidio, como suerte de tortura y llamado de atención, son los dramas con esa carrera chanta, que pensé cambiaria mi suerte. Dos años de mi vida literalmente tirados a la basura, junto a la plata además. Demandas utópicas para llenar un poquito el alma, mas la frustración, la rabia y un sin numero de otros sentimientos no le dan cabida a mas nada aquí dentro.
Para que les digo como me va con la presión social, el gentío que pulula con  rostros de lástima o de “pobre  weona” están a la orden del día, asimismo las preguntas engorrosas y dimes y diretes que no aportan nada de nada.
Sensación de fracaso y soledad.
A pesar de estar rodeada de maravillosos amigos, me siento horriblemente vacía,  como una imbecil invisible  inservible y quejona, cosa que dije no ser y ahora como retórica peco de serlo.
La envidia comienza corroer mis huesos y me pregunto si tanta blasfemia es la que me trae de las mechas.
Futuro incierto mis estimados, miedo y desgano mejor no hablar de ciertas cosas…
Lo ocurrido con mi pequeña Tsuki, fue otro golpe bajo, si hay algo que me llena el alma son mis nenas y sus miradas dulces. Y ahora que japonesita es abstracta, me siento incompleta. La extraño tanto y aun la llamo, parecerá desquiciado pero a veces la escucho a mi lado…
Como a ti, en sueños, pensamientos o simples pestañeos. Más nunca pensé que lo susurrado me iba a llenar de tanto temor. Al parecer doña muerte, esta tentada con su cuerpo y no siento mas que hielo y presión al darme cuenta de lo que esta aconteciendo.
Aun no lo puedo creer…
Es lo que hay
Hace 6 meses
 
disculpa polillita
ResponderEliminarno queria que supieras de esa forma
para mi todo esto es no es nada facil, y me cuesta mucho enfrentarlo.
imaginate un dia estay bien y al otro
partcicamente con un pata en el cementerio. no es facil de digerir.
te llamo mañana
y disculpa, en serio.
te quiero
Te entiendo por lo de la Tsuki. Han pasado varios años y todavia extraño a mi amigo, al cual tuve que despedir y dejar que lo sacrificaran...a pesar de que quería intentar salvarlo y ayudarlo como fuera. Al final tuve que dejarlo ir y pienso que él siempre fue mejor para mi de lo que yo fui para él. No sé, duele dejar o renunciar a algo y como que uno piensa que si deja de aldo el dolor va a cometer el pecado de olvidarlos. Pero a veces me pregunto, que hubiese querido él que yo hiciera con mi vida despues de su muerte.
ResponderEliminarSaludos y animo.
P.D: Saturno es interesante, pero ocupate mejor del planeta en el que estas ahora.
checho, si es verdad hay que cambiar el chip y seguir pa delante con la mirada firme nu mas. intentar no perderse en el camino y terminar la enmienda que es esta vida :-)
ResponderEliminarpero a veces es bueno dejar que todo salga
aunque sea en un escrito
alberto!!
me lesite la mente
me pasa eso de que si dejo de llorar o de pensarla
la voy a olvidar y de cierta forma la estaria ofendiendo
y es una tontera
porque imagino que lo que ellos desean es que sigamos el camino
contentos de habernos conocidos
Nacho, no hay rencor
tengo miedo no mas
y me siento un poco tonta al hacer mi sentir mas tragico que lo que tu estas viviendo
disculpame tu
te quiero mucho
y estoy contigo
siemore
a pesar de la distancia