6/25/2008

Finita

Me pesque una gripe de aquellas!!!!
Por eso tan desaparecida by the life…
Con decirles que desde hace una semanas, ni a mi macho he visto.
Pero es por una cuestión de prevención, no quiero que esta puta gripe se convierta en una suerte de círculo vicioso, viste???

Estar enfermo es una verdadera mierda.
La mitad de la existencia se coarta implacablemente, la gran mayoría de tus acciones se ven inhabilitadas, los movimientos rutinarios se exacerban a tal punto que hasta respirar duele y pa´ mas remate luces, como cual estropajo viejo.



Alguna vez…
…Durante un viaje en micro, han sentido la necesidad de aguantarse un pollo de proporciones???
Ahhhhhhhh??
Uffff, siiii…
Disculpen lo pituco de mi pregunta, pero es que a mi hoy se me ocurrió hacerme la valiente al respecto, y déjenme confesarles que fue una experiencia fatal.

De Quilpue hasta Valparaíso es casi 1hora de viaje, y como ya he faltado mucho a clases producto de esta gripe de porquería, partí al instituto con el caracho bien estucado, a fin de aplacar la cara de culo que ando trayendo últimamente.

No llevaba ni 10 minutos de viaje, cuando me vino un ataque de tos, de esos que por poco te revientan la cabeza. Al notar que mi esencia cuasi tuberculosa incomodaba a los demás pasajeros, en una muy entupida “acción social”, aguante la tos todo el resto del viaje.

Los que han vivido una experiencia similar, cachan que cuando se aguantan las ganas de toser, se van acumulando poco a poco todos los “pollitos” en el pecho, formando una especie de bomba mortal, que a punto de estallar esta siempre.

Imaginaran entonces como venia en la micro;
Colora´ y quietecita…
…cualquier movimiento en falso podía detonar la guerra.

Imaginaran también, como fue el bajarme de la micro;
Un verdadero alivio
Tosí como metralleta, y nunca fui más feliz…

14 comentarios:

  1. jajajaaj pobrechita!! sí me ha pasado... o sea no tan así pero el otro día me dio un ataque de tos en un colectivo... me llegaron a salir lágrimas de tanto toser! y al final me aguanté como pude, me picaba tanto la garganta que lo único que quería era bajarme luego... ufff qué alivio, despues pude toser tranquila!

    me imaginé a la Pola con esos pollos del comercial de Bisolvón, jajaja los pollitos tirándose en resbalín :P

    abrazos y cuidate harto! :*

    ResponderEliminar
  2. Usted siempre conteniendose.

    REcuerdo que una vez alguien en un pos me dijo: No reprimir.

    ¿Quien habrás ido? A verdad, fue usted ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. creo que todos hemos pasado por eso...

    un beso y aaahhh!!! se me olvidaba.. gracias por la imagen de aguantarse un pollo de proporciones jajaja

    beso

    ResponderEliminar
  4. solo una palabra
    mas bien, un sonido:
    uggghhhhh!

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    lo siento si deje imagenes muy fuertes en sus cerebros, mis estimados blogeros.
    pero soy humana!!
    :-P


    y sipo alberto!
    hoy no me reprimi
    con decirte que traia el medio conciero en la micro
    :-D
    suerte que ya se me esta pasando esta mierda de gripe
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Es muy penca aguantarse el pollo...

    hay que toser nomá... y hacer como en el comercial del ministerio de salud, tapandose con el brazo, aunque con tanto pollo.. pobre chaleco jajja

    nose... yo me los trago y listo XD si no queda otra que se la va a hacer pué jaja


    saludos! y azótelos nomás!

    ResponderEliminar
  7. ;)

    ¡¡AH QUE SITUACIONNNNNNN¡¡

    BESOS GRACIAS POR PASAR POR UNO DE MIS RINCONES¡¡

    ResponderEliminar
  8. Lo que usted necesita doña Pola e sun wen sudor de pecho, así hace ejercicios y traspira todo lo malo ^^

    Saludos y que se mejore.

    ResponderEliminar
  9. Linda yo creo que a estas alturas ya estas sanita!!

    te mando un abrazo y saludines!
    ahora si he vuelto..

    ^^
    Chan chan!

    ResponderEliminar
  10. Querida pola, porsi acaso le dejo esto en caso de que haya habido un enredo con las direcciones. Gracias ^^

    http://laraizdelmal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. lindo post, je.

    Oye pero q mal, x suerte no he tenido gripe aviar este año. Igual hay cosas que nunca fallan, como el propoleo, el trioval, bisolvón, etc. es cosa de comprar un poco de todo y mezclarlo.

    aguantarse un pollo? jeje, por ahi dicen que es mejor masticarlo para que no aletee (a fino... fino y medio).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ;)

    HOLA HE PASADO A INVITRTE A MI BLOG DE VIVENCIAS A QUE CONOSCAS LAS POESIAS DE MI HJITA DISCAPACITADA ESO SI TIENES TIEMPO Y GANAS UN BESITO.

    ResponderEliminar
  13. Que mierd!!!..
    Que estás estudiando tú.. modelaje?... Porque fuera de ese contexto a quien mierda se le ocurre "aconsejarte" sobre tu aspecto físico! A menos que fueses no sé!, una monstrua de mujer o un engendro, que no es tu caso como seguro muchos estamos de acuerdo. Yo creo Polita que ese don no sabe lo que es tener una estilopersonalidad. Lo encuentro atroz linda! Que querí que te diga... >.<.

    Y en cuanto a la ultima entrada... dejame decirte que aquí, ahora a las 0:43 am del viernes pucha que me hiciste reir!!! (espero no haber despertado a mi ángel de su sueño :P) Obvio que a todos nos ha pasado y por la melda que es incómoda esa situación!. Como si uno no tuviera derecho a lidiar con estas ...estos... productos corporales del mal!. A lo más 2 aliados: su buena cantidad de dulces de menta pa despejar la garganta o su botellita de agua de la virtud para paliar los efectos de esa incómoda picazón...

    Todo por la acción social!
    Vamos que se pueeeee xD

    Besotes chika ;D

    Clau*

    ResponderEliminar