6/03/2008

sinceridad

Siempre he declarado abiertamente mi poca empatia hacia la humanidad.
La mayoría de las veces parto de la base de que siempre me van a cagar.
Como diría un amigo: todos culpables, hasta que se demuestre lo contrario.
No soy, como suele decirse, una persona de piel
No reparto abrazos y besos espontáneamente.
No regalo te quieros
No me sensibilizo con el sufrimiento ajeno…

No se en que momento se declaró en mi esta condición.
Algunas personas se sorprenden ante mi aparente insensibilidad, cuestionando mí animo, mis carencias hasta mi propia humanidad.
Con decir que hoy una profe me tacho de “robot”.

Sí,
Esta demás decir que muchos creen que en vez de corazón, tengo una maquina que al compás que se mueve, hace ruido (como diría mi amado Bécquer.)

Y sinceramente, mis estimados.
Me gusta que algunos piensen que soy una bruja marrrrdita!!!
Ñaka ñaka
Malvada y sin corazón.
Eremita implacable, que habita en los salones altos de su castillo roñoso.

Según yo, tiene su onda ser una suerte de mounstro sobreviviente.

En fin…

El motivo de toda esta intro, se condice con lo que me sucedió hoy en clases.
Cabe destacar que entre mis adolescentes compañeros, yo a mis 25 veranitos soy toda una veterana.
La cuestión es que hace un par de semanas el grupito aquel se mando un condoro de proporciones, consiguiendo que nuestra profe “corta cabezas”, los relegara hasta el puesto de indeseables. Hoy en consejo de curso, en un intento desesperado por remediar lo hecho, manifestaban la necesidad de unir al curso y de generar una armonía que nos mantuviera a todos como amigos y compañeros.

Yo, con la sensibilidad que me caracteriza, levante mi mano y a penas se me dio la palabra exprese:

Mis niñas, yo no estoy ni ahí con ser amiga de ustedes. Sinceramente ni como potenciales amigas las veo, para mi cada una de ustedes son mi competencia.
Competencia que iré apartando de mi camino, si o si.
Por mi, sigan mandándose todos los cagazos que quieran.
Les agradezco mucho que me faciliten el trabajo.
:-D

Igual ahora me cuestiono…
… habrá sido mucha la sinceridad?????????

9 comentarios:

  1. jajajaja

    buena frase. todos lo pensamos, pero nadie se atreve. te felicito. si lo vemos desde una optica, son competencia, gente que estorba. brillante eso de : "sigan cagandola, mejor para mi xD"

    saludps

    ResponderEliminar
  2. Está bien.

    Pendejos d mierda. Yo igual estudio con puros cabros chicos... lo peor.

    ResponderEliminar
  3. xDDDDD

    Dedo erecto pa ute Polita!

    Poca gente tiene las bolas (en sentido figurado, claro :P) que demuestran tus palabras ;)


    Besot!
    Clau*

    ResponderEliminar
  4. No es lo mismo sinceridad que honestidad querida.

    Pero te entiendo, a veces uno no sabe en quien confiar y por eso nos ponemos así. pero descubrí que cuando uno tiene verdadera confianza en sí mismo, nada d elo que hagan los demás nos afecta, porque de seguro que encontramos un modo de salir adelante.

    P.D: Bueno de todas maneras creo que hayy ya demasiada mala onda en este mundo como para seguir aportando más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmm... creo que fuiste algo ruda.. osea esta bien que seas así... pero para que hacerlo público?

    Bastaba con no pescar las actitudes pendeja de tus compañeros y seguir en lo tuyo... creo...

    ResponderEliminar
  6. harto pesaita te salio la wea...

    creo que uno es sincero, pero hasta por ahi noma, = convviene tener algo guardado, por si las moscas...

    tay entera rica (ataque de sinceridad).

    un abrazo

    Monchito

    ResponderEliminar
  7. me gusta jugar a ser pesa y mala
    pero soy todo lo contrario
    :-P

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que estuviste bien!

    Te lo digo porque hace unos años yo hacía lo mismo, y me agradaba eso de que me tuvieran miedo. De hecho en el colegio me decían Daria, y en educacion física me cantaban esa canció de mierda... (lalalalala..), pero a mi me gustaba ser así, y sabía que mis amigos me apreciaban fuera como fuera, pero muchas veces necesité ayuda y no pude contar con los que les tiraba mierda, así que decidí como bajar un poco los decibeles... aunque derrepente se me sale...
    Además acuérdate que aqui en Chile, nos encanta hacernos la cama, aserruchar el piso, o directamente hacerte la mariconá...

    baja un poquito los decibeles.. pero sigue asi ;)

    saludos!

    ResponderEliminar