8/29/2008

Hola!




Wow!
Es impresionante como ha pasado el tiempo!
Recuerdo casi tangiblemente cuando durante el año nuevo bromeaba con la cercanía del 18…
… y uffff!
Aquí estamos ya
Pisándole los talones a Septiembre.


La última vez que me manifesté en estos lados, exprese mis ansias de vacaciones.
Pues bien, teóricamente hace dos semanas que se me terminaron. No obstante, la practica dice lo contrario, ya que aun no me he “apersonado” por esos lares.
Y la verdad que no es por una cuestión de extrema flojera, sino por un par acontecimientos que afectaron mi energía.

No se porque razón nunca les conté que durante tres geniales meses estuve saliendo con un mino exquisito. Un hombre un poquito mayor que yo, que con cada una de sus acciones y palabras, me hacia sentir como una reina, y aunque suene cursi debo admitir además, que me hacia sentir como una verdadera mujer.

Bueno, como nada es para siempre, en mis vacaciones esos tres meses se fueron a la punta del cerro.
Mi tendencia capricorniana a la racionalidad, me han mantenido firme en esta decisión, mas no soy un robot y a veces me duele mucho el hecho de no poder mantener una relación, mas allá del apasionamiento y fervor primario.


Adjuntada a la pena obvia del desamor, fue la angustia “materna” que me provocó la enfermedad de una de mis nenas.
Chimichurri es su nombre y es una especie de setter irlandés, pero de color negro, que recogí de la calle hace como dos meses atrás.
Resulta que casi muere de parvovirus, enfermedad mortal que ataca a los cachorritos.
Por suerte, gracias al cuidado que le dimos, la chimi se salvo!
De hecho, cuando hoy desperté encontré toda la basura regada por el patio…
… esa es una buena señal
Volvió a ser ella!



Y eso mis estimados,
a resumidas cuentas ha sido mi vida.
luegoles cuento con ams detalles
:-P
Un gusto saludarlos nuevamente!


7 comentarios:

  1. estabas desaparecida...

    felicidades por la relacion, una lastima que se termine tan pronto. pero asi es la vida, si fue bueno, eso ya es importante

    ResponderEliminar
  2. Polita!! regresaste!! que bueno :)
    Qué te puedo decir, los hombres un poco mayorcitos te hacen sentir rebien, te regalonean, te cuidan, eres siempre linda, etc... bueno, pero ya encontrarás a uno que logre captar tu atención por mucho más tiempo (me acuerdo con esta frase de Alfie, la peli con Jude Law, la viste?)

    Y bueno, me alegro por otro lado que chimichurri esté sanita, buen nombre!! :D

    besotes abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. ohh, pero que buenisima noticia, bien por la negra, te pasaste pola, le salvaste la vida, me daba lastima por que se ve que sera una perrita preciosa, mi admiración mi amiga, me alegra la noticia casi milagrosa, casi por que perdió clases para que ocurriera... pero una vida siempre es mas importante.

    Saludos

    Nico

    ResponderEliminar
  4. Hola linda...
    veo q estas volviendo de a poco...

    un abrazo, que tengas un buen finde...

    Monchito

    ResponderEliminar
  5. creo que cuando intentas mezclar racionalidad y alguna relacion...mmm..creo que es imposible que salga algo bueno..lo escribo por que creo que juntar eso es como tratar de amalgamar agua y aceite...es decir, creo que las relaciones de pareja es una de la escazas situaciones que nos hacen alejarnos de la realidad y racionalidad, y es eso mismo lo que las hace interesantes...es decir, tenemos que funcionar todo el dia como el sistema te lo pide, y luego de eso, me imagino que lo unico que se busca es poder ingresar a ese pequeño gran mundo que se construye entre dos, donde los codigos son solo para dos, y se ponen las reglas solo para dos las entiendan..es decir, tu y el..o ella en mi caso, jajaja.-..

    eso..saludos...abrazos..

    ResponderEliminar
  6. Y eso no es nada...

    Los meses mas rapidos son los que pasan entre el 18 y el año nuevo...

    xD


    Que estis biemmmm!!!!! :P

    ResponderEliminar
  7. mi queridisima e inolvidable amiga POLA!!!!!!!!!!


    WARI-POLAAAAAAA!!!!!!!!!!


    jajaja pucha queiro tanto juntarme con todas las MACHAS CHIC INC. se que es dificil porque cada una ya hizo su vida y estamos todas en diferentes cosas.....

    que lata lo de tu macho, pero bueno, habra que hacerte un machitun con los amigos de la JEKA jejejeje...

    como van los estudios?? tensi que ir poh pa que nos vayamos juntas en el cricero jaja no creo que vaya pero es pa incentivarte :P:P..

    yo bien, aui en mi casita exandola mucho de menos...Stgo es mas o menos entrete, pero todo los dias con sueño SNIF...

    te mando un besotote enorme, pasalo bien pal 18, te quiero mucho y te recuerdo siempre amiguis :D:D

    ResponderEliminar