9/19/2008

Este jueguito ...

... se juega así:
Yo escribo una frase de alguna pelicula y ustedes mis estimados,
adivinan de cual se trata, ok?




Una de mis películas favoritas.
Ganadora de varios premios por su banda sonora.


Toda mujer es un misterio por resolver. Pero ninguna mujer le oculta nada a un amor verdadero. El color de su piel nos indica cómo debemos proceder. Si posee el tono de una rosa en primavera, suave y pálida, hay que acariciarla para que abra sus pétalos con el ardor del sol, y la piel pálida y pecosa de una pelirroja que evoca la lujuria de una ola que rompe en la playa, removiendo lo que yace debajo y haciendo emerger el espumoso deleite del amor.

Aunque ninguna metáfora describe con justicia el hecho de hacer el amor con una mujer, la analogía más próxima sería la de tocar un instrumento musical poco común. Me pregunto, si un violín stradivarius siente el arrebato del violinista cuándo éste extrae una sola nota perfecta de su corazón...”













Adivinaron de que pelicula trata?????????

11 comentarios:

  1. Si nena, es mío lo que comentaste.
    Casi siempre cuando pongo cosillas ahí, son mías, de no ser así pongo el autor.

    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. no descubro la peli

    y si, no soy muy fanatico de las fiestas, pero intenté disfrutar esta vez y poder viajar, cosa que nunca hago. y, como amante de los pigs, odio la carnicería brutal, pero solo con los pigs... xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaj
    la gracia es participar en el juego
    no todo en la vida son lospremios
    :-P

    ResponderEliminar
  4. MMM... y era o no?
    A mi me tinco que sí cuando leí el primer comment... y me dieron ganas de verla otra fvez!!
    Que hermoza peli, que rico mino :P


    Besote pequenina ^^

    Clau*

    ResponderEliminar
  5. no me se la frase completa, pero por lo menos las primeras lineas son de Don Juan de Marco....y nada, lo escribo con seguridad por que la frase sobre "que toda mujer es un misterio por resolver" me ha acompañado desde que vi por primera vez la pelicula....en fin, si, robo frases de cuando en cuando....de esas que te puedes lanzar por ahi, jajaja...

    besos...buen juego...podriamos hacerlo mas masivo...tengo algunas geniales...

    ResponderEliminar
  6. Chaaaaaaaaa, y como sabían????


    Otra oprtunidad con otra pelicula mas famosa po'....


    Ponme una de High School Musical y me la sé de memoría...

    xD


    Que estis bemmmmmmm!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y?

    Esperando por la próxima patita
    ;D


    Besotes Pola ^^

    ResponderEliminar
  8. Creo que es la version moderna de garganta profunda...
    protagonizada con la espectacular silvia saint...

    un abrazo

    Monchito

    ResponderEliminar
  9. pan caliente?
    no cacho en verdá

    Saludos Pola

    ResponderEliminar