12/02/2008

Cachupín

Si!

Podría decirse que estoy un poquito mas tranquila.
Llego diciembre y de gris el perla! Y ya con eso la mitad de mi angustia inconsecuente se fue a la punta del cerro. La fuente llena de papas fritas caseras, crujientes y pletóricas en calorías que no quiero contar, también ayudaron bastante en el aplaque de ese marrrrrdito sentir.

Porque será que las cosas mas dañinas para el cuerpo, son los mejores remedios para el alma???
Mmmmmmm

En fin…

Bueno mis estimados, el motivo de este nuevo post no es para dar rienda absoluta a mi eterno egocentrismo, sino mas bien para pedirles algo,
les cuento…

Resulta que apadrine a un cachupín atigrado nómada habitante de Belloto.
Si bien siempre ando pendiente de perro que se me atraviese, este chico me impresionó mucho, porque era un hueso andante. Durante varios días le dí comida y fue muy gratificante notar como poco a poco se mostró con más forma y ánimo. Lamentablemente, como vagabundo que es, de un día para otro desapareció. Yo lo busque por todos lados, siempre sin éxito e imaginándome lo peor.

Esta mañana, en mis patéticos intentos por hacer ejercicio, lo encontré acurrucadito cual chanchito de tierra, mas flaco que nunca, todo garrapatazo y para mas remate con una pata rota. Me alegró mucho saber que estaba vivo, no obstante las condiciones deplorables de su existencia no me pueden ser ajenas.

Como la mayoría de ustedes sabe, tengo 5 perros cocidos en ritalin en casa, lo cual reduce a cero las posibilidades de integrar un sexto. Si bien yo continuaré quitándole la comida a mis propias crías para darle a el, me faltan muchos mas medios para verlo completamente sano.

Y bueno, aquí es cuando entran ustedes al juego.
Si alguien me quiere ayudar con comida, remedios o si conocen a un veterinario que lo pueda tratar por precios módicos, POR FAVOR avísenme, estoy sola en esto y necesito algo de ayuda, además Cachupín atigrado se los agradecerá.

:-D

8 comentarios:

  1. ojala realmente alguien se haga cargo del perrini... lo deseo de corazon. ningun perrito merece estar en esas condiciones.
    Yo tampoco puedo tenerlo, ya que arriendo un dpto, y tengo tres gatos gordos en el.
    Pero envio toda mi energia para que encuentre un amo pulento.
    salu2!

    ResponderEliminar
  2. seria filete que alguien lo adopte,todoslosperritos merecen un hogar y creo que todaslaspersonas deben vivir la expriencia de tener aun perrincomo amigo...
    ... son incomparables
    :-)

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmm debería presentarte a mi esposa...ella en ese aspecto es como tú.

    Por mi parte no trato mal a los anmales, pero como para mi son seres como los humanos tengo que conocerlos y simpatizarme para entrar a ayudarlos.

    ResponderEliminar
  4. :(



    Yo no sé nada de animales....

    es mas... quiero tener un gato pero mi vieja no me deja...



    QUE ESTIS BIEMMMMM!!!!

    :P

    ResponderEliminar
  5. bueno don alberto,si su señora quiere ayudar en algo con este perrin, bievenido sea :-)

    y uff, sabes encuentro loco que para ute losperros sean como los humanos!

    yo cada dia que pasa me doy cuenta de lo mejor "personas" que pueden ser los animalitos, inclusive mas que los mismos humanos...

    en fin, si conoces alguno por ahi que llame tu atencion no dejes de ayudarlo
    ;-)


    hanzinho!!
    pucha que fome que nopuedas tener un gato,pero a penas vivas solo te desquitas
    :-P

    ResponderEliminar
  6. queremos foto de cachupinn!!!!!!

    besitos Polita!! y admirable tu cariño con los animalitos, muy lindo!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Sabes Pola cometes el error de pensar que sólo el mal existe en las personas, cuando este puede estar en todos lado...por supuesto no tenemos la excusa de que somos bestias...aunque a veces nos portemos así.

    Así que insisto, a mi para que me caiga bien una animal me tiene que simpatizar su espiritu, sino nica.

    ResponderEliminar
  8. no creo que el mal solo exista en las personas, como tu dices se puede encontrar en cualquier lado.

    inclusive es cosa de ver como se comportan ciertos animales en la naturaleza para poder comprobar lo contrario.

    No obstante y aqui va lo que nos diferencia, los animales actuan por instinto, en cambio el ser huamno tiene la capacidad de pensar cada uno de sus actos. es por eso que encuentro inconcebible creer que un ser humano es comparable con un animal de cuatro patas.

    de todas maneras entiendo lo que quieres decir, para que me caiga bien una persona primero me tiene que simpatizar su espiritu, sino nica!

    ResponderEliminar