1/03/2010

Lo peor del 2009

Definitivamente no se que diablos me pasa, creo que llevo cerca de 1 semana intentando hacer mi retrospectiva anual, y recién he conseguido escribir estas dos líneas.
Lo cierto es que ando bien bruta. La falta de lectura fue una de las características negativas del año que se fue y claramente afecto en demasía mi capacidad mental. Es cosa de ver la intensidad de mis post y listo!
Mi brutalidad se notó también, en la peor decisión tomada el 2009: “Anenúfar” la suerte de sociedad que conformé junto a una locaria que hoy amenaza con destruirme. No se en que rayos estaba pensando cuando decidí emprender un negocio junto a una mujer que apenas conocía. Quizás de cierta forma me vi reflejada en ella, quizás solo fui una ilusa que vislumbro un mejor futuro bajo la premisa “la unión hace la fuerza”.
Quizás, quizás, quizás… Al final lo único certero de aquella experiencia, es estar aquí consiente! Impidiéndome caer, intentando mantener en pie aquellos brotes que quedaron, arraigando conocimientos y una nueva premisa! “mejor sola que mal acompañada”.

3 comentarios:

  1. se fue el 2009! y nos deja lecciones valiosas. mas vale solo que mal acompañado... tu lo has dicho.
    fuerzas, energias positivas y sanadoras para que este año sea pulento y brillante.
    a leer se ha dicho!
    cariños mil un abrazo, ...chris...

    ResponderEliminar
  2. Bueno el año ya se fue asi que por lo menos ya paso.
    pucha me da lata de verdad , cuando a uno lo cagan con plata y esas cosas es super penca, sobre todo cuando uno tiene esperanzas.
    trata de solucionar el problema (si es que hay deudas) si no las hay bueno , no sigas culpandote por confiar, porque de verdad no sacas nada con hacerlo (las cosas ya pasaron) hay que echarle para adelante, si te sirve de consuelo Tu eres Bonita (tambien creo que tienes ese encanto cuativante que debe tener a muchos hombres perdidos en esos labios de rubi con rojo carmesi) eres joven y tienes un futuro por delante(se que lo que digo lo dicen todos , pero simpre es bacan que alguien te lo diga).
    si quieres seguir siendo diceñadora tengo un tio que tiene una tienda de ropa DARK , gotica y EBM, es terrible industrial y simpre anda en busca de nuevos diseños (si quieres le pregunto)...(si,si se ,es muy alternativo, pero la vola blondi de mi tio es piola , de hecho es mas piola que el reggeton chacalonero)jajjajaja.

    bueno ahora seria bueno hacer recuentos positivos , preguntarse quizas: ¿que queremos para este año?, que vamos ha hacer, que nos gustaria , que andamos buscado , me gusta donde estoy?, ¿quiero cambiar? (si quieres cambiar lo mas dificil es la fuerza de voluntad...es como el cuento de "la dieta la empiezo el lunes o mañana dejo de fumar"), cual es la persona que quiero ser, etc etc.
    disfruta la vida , porque la vida es para vivirla (aunque debo ser sincero soy tan fome que si alguien leyera lo que acabo de escribir me diria "Y BOSTON!!!) y no se, nada de culpa,

    ocupa la regla de oro "Ama a Dios y a tu progimo como a ti mismo" ( ahora me puse conservador y hace un parrafo atras te dije "sin culpas" jajjajaj

    bueno te doy todo mi apoyo moral en esta situacion (por desgracia por este medio , solo puedo hacer ello), mucha fuerza amiga, que lo que no nos mata NOS HACE MAS FUERTE, y si me caigo me levanto, al mal tiempo buena cara, etc, etc.
    saludos y te sigo leyendo
    Atte.
    Checho J. Fry

    ResponderEliminar
  3. Para mi el año pasado fue bueno, porque le gané a pesar de las dificultades.

    Saludos.

    ResponderEliminar