2/11/2010

Simple Red

Una de las mejores noticias que he recibido este 2010, es la venida de estos grandes.

La música en mi vida, siempre ha sido de gran importancia. Mi familia esta llena de personajes, con miles de historias forjadas en las melodias, incluyendome. Podría decirse que es algo intrínseco, algo que nos mueve y nos llena...


Les ha provocado la música alguna vez, la sensación de eleve, de abstracción pura, de viaje quizas...

Los ha llevado la música alguna vez, a ser expectadores del sentimiento que forjó las letras, y sentirlas tan tuyas que a veces duele!??

Ufff, eso me pasa con Simple Red, los escucho y me pierdo por horas. Sus sonidos me tocan de manera tal, que vivo el sentimiento como si fuera real.
Sabiendo ahora de su venida, la ansiedad me esta carcomiendo!!!Con decirles que llego a soñar con el colorin Mick!!!

Ahora solo resta esperar hasta Abril para vivir el previlegio de escuchar esa voz elegante y cantar esos temas mamones que tanto adoro.



5 comentarios:

  1. Y que paso nunca mas , ni una entrada
    buuuu

    ResponderEliminar
  2. Oye polita hermosa, no deje votado el blog, please

    ResponderEliminar
  3. yA Po POLA y que paso con el Blog?
    =)
    jajajjajaa
    cuidate mucho niña bela
    cualquier cosa no dudes en llamar
    atte.
    Checho J. Fry

    ResponderEliminar
  4. desde hace un tiempo retome mi blog que por cierto lo tenia bastante dejado, y leyendo un escrito vi un post tuyo, hoy nuevamente comence a leer, te doy las gracias por eso!!!!

    ResponderEliminar