12/29/2007

Mmmmmm

No se que hacer.
No se para donde escapar.
Las palabras me hieren demasiado,
Sobre todo cuando viene de la familia.

Yo soy de esas personas, que a pesar de todo, siempre olvidan.
Tengo cero pizca de rencor y por lo mismo, muchas veces me tropiezo una, dos y más veces con la misma piedra.

Mi hermano chico, es un arribista de mierda. Es ese típico weon que sin haberle aportado nada importante a la sociedad, se siente superior con solo estar presente.
En mi familia paterna, este asunto del arribismo es una cuestión genética, que se da de generación en generación, en uno o varios de los hijos del arribista engendrador.
Por ejemplo, dicen que mi abuelo era un viejo de mierda, capaz de dejar a sus hijos hambrientos y con frío, por gastarse el dinero en trivialidades para el hogar, que dieran la apariencia de un status social que no tenían.

Mi papá heredero esa misma condición de porquería. Nunca nos dejo pasar hambre o frío, pero tenia o tiene mejor dicho, la tendencia a encalillarse más de la cuenta, para aparentar. Súmesele la parada de prócer cuasi dios, que lo lleva a mirar a todo el resto como si fueran basura.

Como si eso fuera poco, mi hermano es la exacerbación de esos dos personajes.
Weon más antipático, cuico al peo, quebrado y arribista que mi hermano, estoy segura que no existe.
De chico que el perla fue agrandado, eso siempre se manifestó en su gusto por las cosas caras. A medida que crecía comenzó a aflorar la actitud, el trato y los comentarios absurdos.
No obstante, como hermano mío que es, igual lo aguantaba.

Con el Víctor, en los últimos años nos hemos acercado bastante, sobre todo por los distintos problemas que han sucedido en mi casa.
El es mi único hermano y cultivar una buena relación con el, para mi es súper importante. Tristemente su forma de ser ya me colmo la paciencia y de a poco esta consiguiendo que me aleje definitivamente de el.

Yo soy una persona súper esforzada, en eso me parezco mucho a mi vieja. Me saco la cresta por conseguir cosas y salir adelante, pero lamentablemente no he tenido suerte. Tengo 25 años y tras estar estudiando una segunda carrera, que resulto mula, quede nuevamente en ascuas. Mas encima encontrar un trabajo estable se me ha hecho casi imposible, he vivido de puros pitutos salvadores, y la vez que el negocio de ventas que había emprendido estaba dando frutos, mi Tsuki fue atropellada y tuve que ocupar todo en ella. Quedando nuevamente en cero.

Mi hermano por su parte, estudio diseño grafico y a mitad del camino dejo embarazada a la polola. Creen ustedes que el wea se le ocurrió trabajar o algo??
Nooooo
Todo el mundo lo ayudo, mas encima tuvo la suerte de que la polola fuera de familia paltona, así que imagínense. El loco nunca movió un dedo por el hijo.
En su puta vida, nunca le ha trabajado un veinte a nadie, pero siempre anda bien vestido.
O sea la mina lo mantiene, maneja el auto de ella y le gasta su dinero.

Ahora hace unos meses egreso de la carrera, y a echo unas pegas locas y ya se cree la raja!!!
Se cree tan superior, que se siente con el derecho de venir a humillarme, gritando que no hago nada por la vida, que tengo 25 años y no voy para ningún lado, etc etc
Y lo peor es que vomita mala onda a pito de nada
Solo porque sí,
El habla y humilla.
y a pesar de que yo intento ser fuerte.
Me duele mas que la cresta todo esto.

Peor que las cosas no te salgan como deseas,
Es tener un hermano que se meta por la raja todo lo que haz hecho por el.
Sin ningún interés.

7 comentarios:

  1. ay! sospecho catarsis

    puxa qeu es dificil hablar de la familia querida pola todos tenemos tejado de vidrio, lo peor es que a pesar de uno enumerar cada defecto por orden alfabetico, siempre al llegar a la suma aparece la cosa eso de la sangre y ahi te quedas porque mas encimas les quieres tanto que nada puedes hacer.
    Mira no es dificil ser asi como tu hermano cuando la vida hasta el momento le ha dado las ventajas para serlo, pero como todo es ciclico alguno dia la cosa cambiara, tu sabes, no siempre tenemos la misma suerte y algun dia tropezara y le dolera, por suerte te tendra a ti, que mas que mal aunque no hagamos la choras finalmente igual malas no somos. tu hermano le falta aprender cosas que la misma vida la enseñara niña intenta no hacerte mala sangre mira que si intentaramos darle el gusto a cada uno de nuestros familiares nos volveriamos locos, yo por lo menos seria virgen estudiando ingeneria y con cero vida social jejeje.
    bueno si tuviste muy mala suerte con el asunto de la carrera, aca en serena tenia bastantes conocidos en la misma onda, pero ha seguir no más,y bueno la edad filo! lo hecho hecho está!la vida da muchas vueltas Pola.Cuidate linda!
    te mando paciencia desde La Serena!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ah y entiendo lo de tu Tsuki no habia otra alternativa.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal...

    solo pasaba avisando que nacio la flo...

    un abrazo

    Monchito

    ResponderEliminar
  4. Y bueno doña Pola. Me parece que ya habiamos hablado de algo parecido en otro post, no recuerdo si aquí o en mi blog.

    Pero el punto es que no te hagai mala sangre por tu hermano. Lamentablemente uno tiene gente así en la vida.

    Mi familia es la misma cosa, asi que tire pa adelante y haga las cosas por usted misma y que los demas coman una pera.

    Saludos, suerte y exito.

    P.D: Yo creo que lo que te duele es que como no se da cuenta de su propia vida. Y se viene a meter a la tuya con sus comentarios. Y la razón e smy simple, el sabe la verdad pero no es capaz de anfrentarla.

    ResponderEliminar
  5. PUTA QUE TE ENTIENDO... LO MAS PENCA DE TODO ES QUE NADA DE LO QUE TE PUEDA DECIR CAMBIA ESTO...
    EXISTIRA ALGGO MAS ASQUEROSO QUE SENTIRSE DECEPCIONADO?
    Y SI TE SIENTES DECEPCIONADO DE TODOS COMO LO HACES?

    ResponderEliminar
  6. es re complicado eso de las incompatibilidades familiares, y te entiendo bastante, porque también mi hermano es un pastel, en otra faceta, pero pastel igual, no he conocido persona mas egoísta que él, pero es mi hermano, y hay que aceptar a la familia. Vives con él? porque si es así creo que ahi esta el problema. Mi hermano y yo por razones geograficas-estudiantiles tenemos que vivir en ciudades distintas y ha sido lo mejor,como nos vemos poco no alcanzamos a pelear y asi todo bien las pocas veces que nos vemos :)


    si hay algo peor que la gente tan mierda, es que sean parientes cercanos... lamentablemente

    fuerza y animo

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pucha que me dio pena... me acuerdo de una vez en que me despidieron del trabajo que amaba, y lo primero que me dice mi abuela fue: "quizá que hiciste, no sirves para nada, no puedes hacer nada bien..." resultado: 6 meses encerrada en una pieza, sentía la decepción sobre mis hombros.

    Ahora han pasado los años, soy grande, y me importa una raja lo que digan. Estoy estudiando otra carrera, trabajo y no dejo que nadie con aires de grandeza me venga a webiar.

    Hace tiempo leí esto de Jodorowsky, que pertenece a sus 10 recetas para ser feliz... le encontré toda la razón:

    10. Cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.

    Saludos

    ResponderEliminar