12/10/2009

Problemas para escribir…

Dicen que escribir es, como andar en bicicleta, la técnica no se olvida nunca. No obstante yo, últimamente me siento frente al pc y no encuentro las palabras exactas para poder expresarme. Lo peor de todo es que he tenido tanto para contar, para gritar!!!!! … Es la misma sensación que da, cuando se esta muy cansado y el dormir se hace una experiencia casi inverosímil.
Cáusticamente, también he tenido grandes problemas para dormir. La tónica de mis noches ha sido girar de un lado a otro, suplicando por los brazos de Morfeo y sus besos de ensueño… La ironía mayor de todo esto, es que en esos precisos momentos, se vienen las palabras a mi me cabeza. Comienzan con frases inconexas, pasando por seudo poemas escritos en algún pasado continuo, se muestran latentes en historias cortas de mis días, hasta que por obra de magia consiguen ligarse entre si y recapitular en un cuento cuerdo, todo eso que se mueve en mi cerebro.
Ayyy!! Señor!
A veces quisiera no pensar tanto…

2 comentarios:

  1. A mi me ha pasado lo mismo pola y es charcha, lo mejor es relajarse, o en su defecto anotarlo en un cuaderno, mucho exito en todo niña linda , tomese las cosas con andina y solo ocupese de lo verdaderamente importante.
    saludos y te sigo leyendo
    Atte.
    Checho J. Fry

    ResponderEliminar
  2. el bloqueo del bloggero. creo que es una fase comun. no se si la vida 1.0 es mas agradable, pero he llegado -tambien- a un punto de descontinuar la escritura. razones?, puede ser autocensura, falta de tiempo, falta de ganas, o que la escritura ya no es terapeutica. Quizas sientes muchos ojos encima de tus letras.

    siempre llegamos al mismo punto. pero creo que hay que esperar y no cerrar el blog. ya llegara el dia de la explocion y el vomito recorrera todo el orbe y continuara la bitacora.

    saludos

    ResponderEliminar