6/09/2007

Dark?

Pensaba quejarme hasta las patas, del mundo, de la vida, de la gente, de todo lo que existe en lo cotidiano y en lo imaginario.
En la práctica, el mundo es bien mierdero, eso la gran mayoría lo sabe, y yo últimamente en ese afán de cagarme la existencia y el andar, y los sueños y la esperanza, me he dedicado a circular con los ojos y los oídos bien abiertos, entreviendo y añadiendo más material, que me convenza aun mas de lo anterior…

…Menos mal que la música me abdujo de una pura oreja, a su lejano mundo etéreo, pletórico de nubes de algodón, dulce mezcla de helado y ron, brisa cálida que abraza y notas adyacentes que menean hipnóticas sus líneas…


Los dejo con el volátil y salvador soundtrack del momento:









3 comentarios:

  1. llega a ser sobrecogedor el efecto de la música en nosotros.
    =) Bienvenida Pola

    p.s: la chica de la cabecera en blanco y negro es usted?

    ResponderEliminar
  2. jelou pola..

    utas es verdad el mundo es una mierda, pero siempre ha sido asi, numas por lo menos tenemos musica y otras cosas ke nos hacen alejarnos a veces ...aunke sea por ratitos..

    byebye polis

    xd

    ResponderEliminar
  3. Pola:
    qué bueno que me dejaste tu nueva dirección, no sabía dónde admirar el trabajo que estás haciendo en la red. (Sabes que te admiro, no?)
    Pues sí, tantas veces te lo he dicho, me gusta mucho tu forma de escribir, y tu sentido del humor...
    encantador!!!
    oye, no encontré la bici, bueno... no busqué mucho tampoco, jeje, es que se hizo tan corto el día, y tan nublado que estaba, uuuufff, pero igual estuvo lindo. Anduve mostrándole la ciudad a una amiga que es argentina y no se ubica mucho, y obvio que la llevé al Bellas Artes, amo su entorno, con el parque y los malabaristas...
    ah!
    antes que lo olvide por completo,
    el sábado voy a Valpo. para ver la actuación de Holden en el Huevo, y... podrías venderme los aritos, no?,digo, en caso de que lo hayas podido fabricar. SI PUEDES, me avisarías por favor?, yo me devuelvo a San Felipe el domingo, muy tarde, espero.
    Me encantó tu presentación, claro, eso de tu nombre y los otros tantos términos con los que se te conoce, jajajaja!, ese cabra de mierda, jajaja!, uno de los míos es:
    *mira chiquilla güeona*, dicho por mi tía, tan amorosa ella...
    y tú, esa mezcla de animales, y la hormiga farandulera, jajajajaja!
    qué rico tenerte de vuelta.
    o fui yo quién se perdió?
    ya, te dejo...
    de dar la lata.
    cuídate mucho y sigue escribiendo,
    un besote.

    ResponderEliminar