6/07/2007

Presentandome Nuevamente

hola, hi, hello, hallo, مرحبا, 你好, 여보세요, bonjour, ciao, こんにちは
привет,

Me llamo Paola Denise que te importa que te importa, más conocida por algunos como Pola, Poly, Polylla, flaca, negra, waripola, oye, oye cabra de mierda, callate, entre otras tantas . Tengo 24 veranitos, los cuales cumplí el 23 de diciembre pasado, siii prácticamente soy un regalo de navidad.

Me encantan las manzanas; rayadas, asadas, cocidas, confitadas, enteras, fritas, en jugo, en kuchen, en queque, en tu ombligo. Me encanta bailar, bailar hasta transpirar, menear las caderas es la mejor terapia conocida. Me encanta Depeche Mode, me encanta cantar, dármelas de cantante y otorgarle conciertos privados a mi pequeño sobrino. Ahhhh y me gustan las papas también, cocidas pero mas fritas, depende de que día del mes sea. Las hormonas, ustedes cachan.

Me gustan los animales, la naturaleza en general. Yo soy un animal, mezcla de perra faldera, gata fiera, yegua loca, burra inepta, osa perezosa, hormiga farandulera, mariposa traicionera, polilla hincha weas!
Mi sueño frustrado es ser veterinaria y tener una especie de refugio animal.
No soy guaguatera, es mas siempre predico:
NO A LA CONCEPCION!
Pero…
…si un día tengo un hijo, me gustaría que siguiera mi legado, o lo comenzara, depende de cómo estén las cosas. Si es mujer se llamara Julieta, si es hombre Benjamín.
Benjamín, como el nombre inicial de mi perro de peluche, actualmente Pupy, tuerto en manos de la Tsuki, quien se comió el ojo y nunca lo devolvió.

Mi mamá, me regalo al pupy, como hace 10 años atrás.
Hace 10 años atrás, tenia 14 y me creía grande, me mandaba cagazos hasta dormida. Era reberrrrrde, me escapaba por la ventana y agarraba a chuchas a mi papá. Me iba como el orto en el colegio y solo pensaba en el fin de semana y mis pinches temporales. Era bien putinga!, aunque debo aclarar que en ese tiempo se era puta por dar besos no mas, ojo!.
Ahhhhhhh Besos!, me encantan los besos, podría estar horas fundida en uno…

Fundia! me dicen cuando me taímo, es que el calor me vuelve loca, y el tiene la culpa de tooo. Les conté que me gusta el invierno, que me gusta el frío y el olor de la tierra mojada, y andar abrigada y que me den abrazos apretados de esos que ahogan. Y que me carga el calor y ahogarme por culpa del (prefiero los abrazos) y las garrapatas y que quiero que sea invierno y que llueva y mojarme, prender la estufa y tomar chocolate bien calentito. Por eso me gustaría vivir en el sur, es como un eterno invierno. Pero vivo en Quilpue, irónicamente la ciudad del sol…

1 comentario:

  1. PRIMA!!!!!!!!!

    es kem encantan tus paginas, juro ke son demaciado beias...

    bueno a mi tb me re encantan los bezoz, tb las manzanas, tb las papas fritas, tb el invierno, tb la lluvia y tb los chocolates, claro ke eso tu no lo pusiste

    xdxd


    besines primis y nus estamus viendp

    byebye

    ResponderEliminar